Batcopter de Hot Wheels... video y comentarios..


Viendo las imagenes de la pelicula de Batman, con Adam West, de 1966, es imposible olvidar que para esa pelicula se estreno el Baticoptero o Batcopter... que fue alquilado por horas para dicha grabación, su costo fue de U$$ 750 por día y se uso desde el 07 de Abríl hasta el 11 de Abríl de 1966 , El Batcopter era un helicóptero funcional proporcionado por el Servicio Nacional de Helicópteros. Se basó en el Bell 47 , que fue diseñado por Bell Helicopter Textron en 1941. El Batcopter era un G3B-1 modelo, que había sido utilizado anteriormente en Lassie Come Home y ABC News . Para que el modelo se parecen más a un superhéroe del vehículo , que estaba equipado con cubiertas de lona armazones tubulares y fue pintado de color rojo .La cabeza de un murciélago fue pintado en la parte delantera, mientras que el símbolo de Batman fue pintado en el lateral. El cambio de diseño más peligroso era las alas, lo que redujo el poder en casi un cincuenta por ciento. 


Aqui les dejo otro video pero esta vez con el Batcopter de Hot wheels, escala 1/50 que ya esta en la Argentina.... un modelo muy hermoso, con buenos detalles, 






Para finalizar, les recomiendo a la persona que lo adquirí, por que realmente es digno de mencionar, tanto en la corrección con que se realizo la compra como el estado del producto y la entrega, que vino especialmente embalada y hasta con recibo de compra... para contactarlo, se llama Alberto, es dueño de DETODOCOLECCIÓN , su telefono es 15 5896 4330 y su mail detodocoleccion@hotmail.com , seguramente les hara un muy buen precio si mencionan esta pagina.

Una vez mas, les traigo un nuevo modelo de la serie de Batman, ojala lo hayan disfrutado!
Batiabrazos.... El Murcie !


Comentarios

Entradas populares de este blog

Batman, The Animated Series 1990 Batimovil

Batwing, el coloso del aire

Batimovil The Batman serie animada 2004