Y ahora , de Corgi, el Batcopter de 1976

Encontrè esta joyita, que hace años buscaba, al menos en este estado de conservaciòn... se trata del Batcopter (baticoptero) de la linea Corgi, fabricado en 1976 en Hong Kong, ya no venia made in England, sino que es parte del proceso de transformaciòn de la era del juguete, cuando todo era Taiwan o Hong Kong, ahora son todos directamente de China.

Su largo es de 15 cms, las alas son de plastico duro, las mimas puedenrotar mediante un mecanismo de rueda que posee debajo de las paletas.

En las Paletas esta escrito su marca y descripciòn


Y para finalizar, esta imagen muestra el personaje de Batman sentado al timòn, con muy buen detalle.
Este modelo es un hermano del Corgi Batimovil que ya mostre y que fue fabricado en Inglaterra, obviamente el Batcopter es de metal y la pintura esta muy bien conservada, solo le falta un par de stickers en las puertas con el logo de Batman.

Comentarios

  1. Buenisimo Murcie!! tremenda coleccion te estas armando

    ResponderEliminar
  2. Es una coincidencia impresionante porque...yo tengo el mismo helicoptero en mi coleccion y bien conservado ademas! lo compre cuando tenia como 12 años durante un viaje a Chetumal, Quintana Roo(Mexico) a principio de los 1980's, cuando la ciudad era famosa por su comercio de importaciones...no sabes la nostalgia que me agarra nada mas de ver esta foto!
    Por cierto que tambien tengo la batilancha y el batimobil, por supuesto!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu firma en el museo y contanos si te gusta.

Entradas populares de este blog

Batman, The Animated Series 1990 Batimovil

Batwing, el coloso del aire

Batimovil The Batman serie animada 2004